ubicacion

P

roceso

Implementamos la metodología de trabajo remoto

Conectando en la red a un equipo altamente calificado para trabajar por las marcas que necesitan mejorar o implementar estrategias digitales y optimizar sus procesos por medio de nuevos desarrollos.

Tenemos mucha energía y todas las ganas de hacer las cosas, porque gozamos de las ventajas del trabajo remoto haciendo que las herramientas virtuales nos den ventajas sobresalientes con respecto a las agencias tradicionales, olvidamos el estrés y vivimos nuestras funciones con gran disposición para la creatividad.

Nuestras raíces son fuertes, crecemos sólidamente, nos expandimos en el mundo y finalmente te ofrecemos los frutos más dulces: los de la recordación y la fidelización.

Nuestra metodología de trabajo está fundamentada en tus metas, por eso creemos que una buena planeación y un proceso estructurado claramente, son bases primordiales para el desarrollo exitoso de cada proyecto.

Tenemos claro que la mayor parte de las empresas fijan el rumbo de sus proyectos y puede ser abrumador el pensar en la diversidad y complejidad de medios tecnológicos existentes para hacerlos realidad, el avance constante de las nuevas tecnologías sumado a la variedad de lenguajes de programación y plataformas de desarrollo hacen mayor la incertidumbre, mucho más que un proveedor necesitan un equipo propio que los asesore, acompañe y apoye en la elección de las herramientas idóneas y que con procesos exactos pueda llevar a buen término dichas tareas.

iPalmera es tu equipo y trabajamos así:

Diagrama flujo de proyectos

Inicio

Reunión exploratoria para realizar la presentación de ambas partes y conocer los requerimientos del proyecto, definición de objetivos, alcances, contactos, etc. (iPalmera y Cliente).
Diseño de canalización con las propuestas del desarrollo y costos correspondientes (iPalmera).
Aprobación cotización y proceso administrativo para dar inicio al desarrollo del proyecto (Cliente).

Planeación

Definición Cronograma de desarrollo y entregas, levantamiento de Documentos funcionales y demás soportes (iPalmera y Cliente).
Desarrollo gráfica (wireframes) (iPalmera).
Revisión y ajustes de gráfica (Cliente - iPalmera).

Ejecución

Maquetación – depende del tipo de proyecto (iPalmera).
Revisión ajustes maquetación (Cliente - iPalmera).
Programación – depende del tipo de proyecto en servidor de prueba (iPalmera).
Migración, depende de los alcances del proyecto: integración de SEO, Google Analitics, Capacitación al cliente administrador de contenidos. Creación de emails, soporte y administración por parte de iPalmera etc.