Acerca de ipalmera

[banners]

4am – Saatchi & Saatchi | iPalmera

Como parte de una alianza estratégica, hacemos parte del conglomerado de comunicaciones Saatchi & Saatchi, de esta forma ofrecemos al mercado norte, centro y sur americano todos los recursos derivado de la unión de estas empresas, iPalmera aporta su core principal en el área digital y de tecnología, llegando a complementar la función en ATL, BTL y trabajo de agencia de 4am Saatchi & Saatchi.

Aunque es una alianza reciente ya tenemos grandes frutos, pues en el años 2019, el proyecto Kalea fue finalista y ganador en los premios LATAMDIGITAL con el tercer lugar en la nominación a mejor e commerce de latinoamérica, premiación que comprueba la capacidad de trabajo de las dos organizaciones y en este caso especialmente del equipo conjunto Guatemala – Colombia que dieron alcance a este gran logro.

[galeria_ipalmera]

SOMOS

iPalmera, una agencia digital latina compuesta por un grupo de profesionales conectados desde cualquier parte del mundo.

SISTEMA

Diseñado con base en procesos apoyados por herramientas y plataformas en la nube, para tener todo el material necesario en el momento de desarrollar nuestro trabajo aprovechando la omnipresencia e inmediatez que mueve el mundo.

TRABAJAMOS

Desde cualquier parte del mundo para clientes ubicados en cualquier punto del planeta, las fronteras dejaron de ser un limitante tanto físico como en nuestras labores, somos pioneros y expertos con experiencia de las de 9 años en procesos de smart working y teletrabajo avanzado.