Servicios digitales

[banners_negocios]

User experiece UX

Según la consultora Nielsen, la eficacia del UX ha demostrado, que la demora en cargar o una navegación confusa, hacen que el usuario abandone los medios digitales en promedio 15 segundos si no recibe respuesta; y que 9 de cada 10 usuarios que tienen una mala experiencia digital, no regresan.

User interface UI

Si la experiencia de usuario (UX) es cada vez más importante, el UI o interfaz de usuario se convierte en una necesidad imperiosa, pues es gracias a las buenas prácticas en programación de productos digitales, que se puede ofrecer una plataforma o medio digital que logre experiencias que el usuario busca o lleguen a sorprender.

Servicios

La especialización en tecnología es fundamental.

Con plataformas que aplican cada vez más tecnología, se hace necesario el acople de las funciones de programación se acoplen visualmente con diseños funcionales que en realidad hagan proyectos integrales.

Compromiso con nuestro cliente para que nos vea como un aliado estratégico en su crecimiento digital y con nuestros equipos de trabajo para satisfacer las expectativas de nuestros aliados.

El desarrollo de programación que se ejecuta invisiblemente para el usuario pero que hacen posible que las plataformas tengan las funcionalidades que el usuario quiere y la empresa necesita, logrando la excelente implementación de cada componente.

La omnipresencia digital mejora los procesos empresariales.

Cada organización, empresa o negocio es un mundo, así mismo los servicios digitales que puede prestarle a sus clientes, estos deben ajustarse a las necesidades de la empresa y el usuario, “el crecimiento de plataformas digitales en el sector Fintech es una muestra de ello”.

Los usuarios son más exigentes y buscan lo que quieren.

Tenemos un entorno basado en los usuarios, ya no es suficiente hacer presencia digital por medio de una página web, tanto negocios como personas usan la web para apoyar objetivos que sobrepasan la visibilidad.

Mucho más que estar en la web, las empresas necesitan plataformas que amplíen su función comercial en el mundo digital, más que un site una plataforma que aproveche las herramientas digitales y que logren rentabilizar más que visibilizar.

Los productos y servicios necesitan convertir visitantes en leads, apalancandose en contenidos de verdadero interés para los usuarios, que generan o logran conexión, recolectan datos, la vinculación de formularios y demás herramientas para convertir.

Tener un Ecommerce, una tienda online o un Marketplace, ya no es una novedad para las empresas, los negocios se mueven en el mundo digital y por ello solo los mejores ecommerce, aquellos que cumplen con estándares de UX – UI y tienen estrategias efectivas, logran ser mecanismos que aumentan la efectividad comercial de las marcas.

Buscamos una APP que nos mejore la vida.

Vivimos en nuestros Smartphone, casi toda nuestra vida transcurre entre App´s de mensajería inmediata, creación de contenidos y servicios por medio de aplicaciones que abren un universo de actividades que se expanden desde el toque en una pantalla.

Mobile Wallets: de e-commerce a m-commerce

La tendencia es al crecimiento de las aplicaciones o plataformas con base en:

– El Internet de las Cosas gana más terreno-
– AR y VR se hacen cargo de nuevas Industrias
– Expansión del 5G
– Tecnología beacon en aplicaciones
– (Todavía) Más Apps On-Demand
– Apps más listas gracias a la Inteligencia Artificial (AI)
– Auge de las Voice User Interfaces (VUI)
– El aumento de las Apps Instantáneas de Android

Pensamos, diseñamos y hacemos realidad estrategias comerciales a través de juegos que conecten con los usuarios, siendo plataformas que acompañan la vida y la lúdica de audiencias seleccionadas. Los juegos siguen siendo medios de interacción activa que cautivan la atención y pueden reforzar la imagen de marcas o productos.

[banner_cal]

    CONTACTO

    Queremos ayudar en la solución de las necesidades de tu negocio, para ello y brindarle un mejor servicio por favor completa esta información nos permitirá enrutar tu solicitud a nuestro equipo de cuentas y desde ellos recibirás una respuest

    Todos los campos son obligatorios al completar este formulario.




    Escribe por favor tu pregunta o comentario